Enviar
Paseo de las Flores inaugura nueva etapa
A partir de hoy, la tercera fase del centro comercial herediano abre sus puertas al público

¿Cuál es el perfil del comprador o visitante de Paseo de las Flores?
El 93% de nuestros clientes es de clase media amplia, especialmente de la zona de Heredia. La gran mayoría son profesionales, poseen un trabajo estable y poder de decisión y compra.

¿Con qué contará la tercera etapa de Paseo de las Flores?

Se compone de 116 nuevas tiendas, 846 espacios de parqueo bajo techo, 30 quioscos y vitrinas, así como cinco restaurantes y cafeterías. Su inversión es de $41 millones y su extensión es de 49.210 metros cuadrados.

¿Cuál es la tienda ancla?

Una de las principales atracciones de la tercera etapa es la inclusión de las tiendas hermanas Cemaco, Juguetón y Bebé Mundo. Entre las tres ocuparán un área de 4 mil metros cuadrados. Son las tiendas ancla por su tamaño y variedad de productos y servicios que contemplan, pues resultan claves para atraer al público al centro comercial.

¿Cuáles otros comercios están en esta tercera etapa?

Contaremos con marcas muy reconocidas como Kenneth Cole, Nautica, Saúl E. Méndez, Swarovski, Skechers, Giordano, La Senza.

¿Cuál es ahora la magnitud de Paseo de las Flores?

Las tres etapas suman en total más de 50 mil m2. En total, Paseo de las Flores cuenta con 341 comercios, seis sucursales bancarias, cinco salas de cine, 1.480 parqueos, área de comidas rápidas y una zona de restaurantes, donde se pueden encontrar diversidad de platillos internacionales y cafeterías.

¿Los locales en esta tercera etapa están a la venta o solo se alquilan?

Se alquilaron y vendieron. La comercialización del 100% de los locales se concretizó en diez meses de arduo trabajo.

¿Cuánto empleo nuevo generará esta etapa?

Esta ampliación generará 750 empleos directos, entre personal administrativo del centro comercial, seguridad y equipos de ventas para los nuevos locales.

¿Con qué seguridad cuenta el centro comercial?

Para garantizar la tranquilidad de los visitantes, todo el lugar es monitoreado por un circuito cerrado de televisión de 138 cámaras y es resguardado por más de 45 oficiales de seguridad.

Vanessa Chaves
[email protected]
Ver comentarios