Pase del sueño a la realidad
Este centro pretende atraer nuevas inversiones y nuevos negocios como nunca se había hecho antes, explicó Diego García, vicepresidente de Tribu DDB Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

Corporativo

Pase del sueño a la realidad

Un nuevo concepto de sala de reuniones ponen a su disposición expertos para tener éxito en su plan de negocios

Ayudar a los empresarios a tener reuniones exitosas, es la apuesta de Ollería, nuevo centro de negocios que además de facilitar el espacio, le ofrecerá asesores para que guíen la discusión a buen término.

201405182347120.pag22.jpg
Este centro ayudará a los emprendedores a pensar de una forma diferente, a abrir nuevos canales de negociaciones de una forma no convencional.
Ollería contará con expertos en los ámbitos de tecnología, creatividad, innovación, diseño y en elaboración de proyectos para que cada nueva idea que nazca sea exitosa.
Se espera que el centro contribuya a la industria reinventando la manera en que se realizan negocios, y que las estrategias se conviertan en una constante diferenciadora y lograr marcar un antes y un después.
El objetivo principal de Ollería es convertirse en un espacio de colaboración, creación y diseño para modernas ideas de negocios de una forma completamente diferente y evolucionada, como nunca se había hecho antes.
“El acceso será por medio de membresía, que por el momento es por invitación, con la que tendrán acceso a un ecosistema de innovación que incluye salas de reuniones, una red de expertos para asegurar que todos los procesos de reunión generen oportunidades de nuevos negocios”, comentó Jorge Oller, presidente de la agencia Tribu DDB.
La creación de un nuevo centro para hacer negocios es como celebra la agencia Tribu DDB su 25 aniversario, y está ubicado en Lindora al lado de las oficinas de la agencia de publicidad.
El proyecto surgió tras identificar la necesidad de un espacio ideal para crear negocios.
La iniciativa nació años después de que el presidente de la agencia ideara el plan de poner a disposición un nuevo servicio integrado para sus clientes.

Catalina Ramírez
[email protected]
@CataRamirezLR

Ver comentarios