País será sede de exposición de bienes raíces
Enviar
País será sede de exposición de bienes raíces

Dinamismo que experimenta Costa Rica en crecimiento inmobiliario atrae a desarrolladores

Karen Retana
[email protected]

Costa Rica será por primera vez la sede de la Exposición Internacional de Bienes Raíces.
La actividad se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero en el Hotel Ramada Plaza Herradura.

El auge inmobiliario que experimenta el país principalmente en la zona costera es uno de los principales alicientes que motivaron a los organizadores a realizar el evento en Costa Rica.
Participarán desarrolladores de Estados Unidos, México, Belice, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Bahamas, Canadá y países europeos.
En la exposición se harán presentes empresas dedicadas a la construcción, financiación y comercialización que tienen operaciones en todo el continente americano.
Uno de los proyectos que se promocionarán durante la actividad será el condominio Sonesta Jaco Resort, de la cadena norteamericana Sonesta International Hotels Corporation.
“Esta es una feria sumamente bien organizada, en la cual están atrayendo clientes extranjeros y nacionales de alto nivel, esperamos llegar a ese público meta que atrae la feria”, comentó Joshua ten Brink, gerente general de Riverside Developers, firma desarrolladora del proyecto Sonesta.
La exposición estará destinada a profesionales, agencias de viajes y extranjeros interesados en invertir en este sector, principalmente en compra de residencias o una segunda casa para vacacionar.
También se realizarán citas entre compradores y vendedores.
La actividad es organizada por Are Expo, cuya sede se encuentra en Miami.
Además de esta exposición en abril se realizará la II Expo Bienes Raíces y Construcción en el Mall Internacional de Alajuela.
La actividad busca incentivar a agencias, empresas, financieras y desarrolladoras inmobiliarias a ofrecer sus productos durante el evento.
La feria también se complementará con charlas y exposiciones de temas relacionados con el sector.

Ver comentarios