Enviar
A diferencia de sus dos contiendas electorales pasadas, para esta los rojiamarillos desembolsarán mayores recursos para publicidad
PAC apuesta a campaña más mediática
• Este sábado Ottón Solís, candidato de la agrupación, dará a conocer a sus dos aspirantes a vicepresidentes

Carlos J. Mora
[email protected]

Hasta este mes han desembolsado al menos ¢100 millones, algo que en un inicio de sus anteriores campañas electorales era una cifra impensable.
El Partido Acción Ciudadana (PAC) apostó para esta campaña por una mayor presencia mediática con el afán de llevar para esta tercera contienda a Ottón Solís a la Presidencia.
Para esta primera etapa de la campaña los rojiamarillos acudieron a la agencia de comunicación DDB, la cual en conjunto con Alianza Ideológica trabajó en la elaboración de 11 comerciales televisivos y radiofónicos que ya empezaron a pautarse en diversos medios.
“Ahora lo vamos a hacer mejor y de manera más profesional”, comentó Solís ayer durante la presentación de su campaña a la prensa. El candidato aseguró además que la propuesta “va más dirigida a las propuestas y las ideas que a los ataques personales”.
Para esta batalla electoral el PAC y Solís aseguraron “querer debatir” y llamaron a los medios de comunicación a organizar cuanto antes debates”.
“Organicen un debate mañana mismo, queremos debatir... Quiero debatir con Laura Chinchilla sobre los ataques que nos lanzó la semana anterior”, agregó el candidato.


Ver comentarios