Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



NACIONALES


Nueva línea de productos revoluciona el mercado

Oster, pionera de la licuadora, lanza su nueva tecnología ActiveSense

Cocina saludable es prioridad de la marca

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 27 noviembre, 2019

Federico Bolaños posa con los dos productos de Oster
“La alimentación sana está en el centro del desarrollo de nuestros nuevos productos”, dijo Federico Bolaños, gerente general de Evolución Comercial, distribuidor de Oster Costa Rica. Esteban Monge/La República


Oster, empresa especializada en electrodomésticos, sigue innovando como parte de su compromiso de ofrecer herramientas que hagan que el camino a una vida saludable sea más sencillo.

Se trata de la nueva licuadora con tecnología ActiveSense, que activamente detecta la cantidad de ingredientes y ajusta la velocidad, dirección de la cuchilla y tiempo de licuado para ofrecerte resultados perfectos, todo esto de manera automática.

Con este lanzamiento y otros, la marca mantiene su promesa de ofrecer productos para que sus consumidores se sientan inspirados, empoderados y orgullosos con los resultados.

Esta licuadora cuenta también con la exclusiva tecnología de motor reversible, que procesa completamente todos los ingredientes girando las cuchillas hacia adelante y hacia atrás.

Lea más: Multi-olla exprés reduce el tiempo para cocinar de forma saludable

Adicional a esto viene con 5 programas que le permiten producir la mezcla perfecta según su elección: batidos, jugos, bebidas con hielo, salsas y malteadas.

Otro de sus lanzamientos destacados se trata de un horno de triple propósito: horno convencional, de convección y freidor de aire, con una capacidad de 22 litros.

Su potente aire caliente fríe los alimentos más rápido que un horno tradicional, creando un acabado crujiente en el exterior y una textura suave en el interior, sin grasa adicional.

Este producto responde a la alta demanda de los freidores de aire en el mercado, los cuales permiten cocinar alimentos de una forma más saludable y son sumamente rápidos, explicó Federico Bolaños, gerente general de Evolución Comercial, distribuidor de Oster en Costa Rica.

A estos productos hay que agregar la Multi-Olla Exprés Oster, lanzada en octubre pasado.

Lea más: Sapore Trattoria: cocina artesanal italiana

Esta olla cocina alimentos hasta un 70% más rápido y con esto poder pasar menos tiempo en la cocina y más tiempo con familia y amigos. Cuenta con cuatro tipos de cocción: cocción lenta, salteado/sofrito, olla de presión y cocina al vapor.

La Multi-Olla Exprés Oster es la única olla multiuso con biocerámica en el mercado, un material antiadherente que reduce el uso de aceite para cocinar y es cuatro veces más resistente, pero que, además es 100% natural libre de PTFE (politetrafluoretileno) y PFOA (ácido perfluoroctánico).

Los tres productos se convierten en un regalo ideal para las fiestas de fin de año y estarán disponibles en los principales almacenes y tiendas en línea del país.


INNOVADORES


Los tres nuevos productos de Oster tienen características únicas en el mercado.

Nombre Evolución Comercial (Distribuidor de Oster Costa Rica)
Gerente general Federico Bolaños
Inicio de operaciones 2018
Servicios Mayoreo de artículos para el hogar
Ubicación Santo Domingo, Heredia



NOTAS RELACIONADAS


pizza

Franquicia de pizza al estilo Nueva York abrió en Costa Rica

Martes 15 octubre, 2019

La empresa Sbarro, que se caracteriza por ofrecer pizza al estilo de Nueva York con slices XL





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.