Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



NACIONALES


Tiene tecnología de biocerámica única en el mercado

Multi-olla exprés reduce el tiempo para cocinar de forma saludable

Producto es distribuido por Oster Costa Rica

Jeffry Garza [email protected] | Martes 22 octubre, 2019

Federico Bolaños de Oster Costa Rica
“Con la función para preprogramar, usted ahora puede utilizar mejor su tiempo compartiendo en familia o realizando mandados que antes no podía, esto mientras prepara recetas que antes no imaginaba”, resaltó Federico Bolaños, Gerente General de Oster Costa Rica. Esteban Monge/La República


Si usted tiene poco tiempo para cocinar, y además le gusta comer saludable, la nueva multi-olla exprés de Oster es su mejor opción en la cocina.

Esto porque dicho electrodoméstico es la única olla multiuso con biocerámica en el mercado, un material antiadherente que reduce el uso de aceite para cocinar, pero que además, no libera metales incompatibles para la salud, como lo son los PFOA (presentes en antiadherentes de menor calidad en el mercado).

Lea más: Sapore Trattoria: cocina artesanal italiana

La olla sirve para cocinar a presión, hervir alimentos, cocer arroz, sofreír, preparar postres y sopas, e incluso elaborar yogurt.

Estas funciones se pueden no solo programar con un temporizador hasta 4 horas antes, sino que también la olla se detiene sola cuando termina la debida cocción del alimento.

La olla cuenta también con sensores de presión y cierres de seguridad que impiden que alguien pueda abrirla antes de tiempo cuando se utiliza en modo de presión, evitando quemaduras o accidentes en su hogar.

Lea más: Franquicia de pizza al estilo Nueva York abrió en Costa Rica

“Con la función para preprogramar, usted ahora puede utilizar mejor su tiempo compartiendo en familia o realizando mandados que antes no podía, esto mientras prepara recetas que antes no imaginaba”, resaltó Federico Bolaños, Gerente General de Oster Costa Rica.

El producto también incluye un recetario con todas las opciones culinarias que es capaz de lograr la olla, por lo que resulta una solución atractiva tanto para principiantes de la cocina como para personas experimentadas.

También, significa una opción económica, pues el producto puede sustituir una vaporera, una olla de presión, una olla de cocción lenta y una arrocera juntas.

La multi-olla exprés puede conseguirse en línea a través del portal de Unimart.com.


Cocina fácil


La multi-olla exprés es distribuida por Oster Costa Rica, y se puede conseguir en la tienda en línea Unimart.com.

Nombre Oster Costa Rica
Gerente General Federico Bolaños
Inicio de operaciones 2018
Servicios Mayoreo de artículos para el hogar
Ubicación Santo Domingo, Heredia



NOTAS RELACIONADAS


Sebastián La Rocca

Sebastián La Rocca rinde homenaje al fuego en su restaurante Botaniko

Martes 10 septiembre, 2019

Nuevo concepto gastronómico se podrá probar a finales de octubre, se trata de Botaniko, el primer restaurante en el país del chef argentino Sebastián La Rocca






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.