Orquesta Sinfónica ofrecerá concierto gratis
Cortesía OSN/La República
Enviar
Melodías de Mozart, Barber y Corelli se podrán disfrutar en un concierto gratuito mañana viernes, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).
La cita tendrá como escenario la Iglesia de Fátima en Los Yoses, y dará inicio a las 7.30 p.m.
En la cita participarán las secciones de violines, violas, violonchelos y contrabajos, y estarán bajo la batuta de Irwin Hoffman, director emérito.
Además se contará con aproximadamente 40 músicos en escena.
Este mes la agenda de la OSN incluye su VII Concierto de Temporada Oficial con el director titular Carl St. Clair, los días 18 y 20, en el Teatro Nacional, para la ocasión se incluirá un repertorio con música de Strauss, Haydn y Brahms.
Luego el ensamble se unirá con el experimentado director estadounidense John Nelson, con miras al “Concierto con órgano”, que se efectuará el viernes 25 de agosto, a las 8 p.m. en el Teatro Popular Melico Salazar, donde se interpretará música de los compositores franceses Hector Berlioz, Francis Poulenc y Camille Saint-Saëns.
 En esta única presentación el solista estadounidense Ned Tipton estrenará el nuevo órgano de la OSN. Las entradas para este concierto tienen un costo general de ¢10 mil y se pueden adquirir por medio de la plataforma specialticket.net y de su centro de llamadas al 2528-8778. 
Para adultos mayores y estudiantes se aplicará un 50% de descuento en el valor del boleto al presentar la cédula o carné en los puntos de venta.
 

Detalles


Qué Concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional

Cuándo Viernes

Lugar Iglesia de Fátima en Los Yoses

Hora 7.30 p.m. 

Entrada Gratuita 
Ver comentarios