Obra aborda la relación de la tecnología y la identidad
“El largo ahora” une danza y teatro. Cortesía Danza Universitaria/La República
Enviar
Las compañías Danza Universitaria y Teatro AbyaYala unieron esfuerzos para crear una obra que no solo busca entretener, sino que a través de una ardua investigación se propone abordar a fondo la relación entre la tecnología y la construcción de la identidad de las personas.
La puesta en escena se presentará los días 15, 16, 20, 21, 22 y 23 de julio, sábados a las 8 p.m. y domingos a las 6 p.m., en el Teatro de la Aduana Alberto Cañas.
 “El largo ahora” une danza y teatro, en su proceso de creación se contó con la colaboración de especialistas en psicología cognitiva, estudios de la cultura, alta tecnología aplicada, física cuántica y artistas, entre otras áreas de la Universidad de Costa Rica.
“Es un proyecto transdisciplinario, que intenta provocar una reflexión sobre la forma en que la tecnología está incidiendo en nuestras vidas y nuestras relaciones en la actualidad”, dio a conocer la producción.
La dirección está a cargo de David Korish, Roxana Ávila y Gloriana Retana.
Los precios de las entradas son ¢5 mil general y ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro, ¢3 mil en preventa, a través del correo [email protected] o al teléfono 7032-2582.
 
 
Detalles
 
Qué Obra “El largo ahora”
Cuándo 15, 16, 20, 21, 22 y 23 de julio las 8 p.m. y los domingos a las 6 p.m.
Lugar Teatro de la Aduana Alberto Cañas
Entradas ¢5 mil general y ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro, ¢3 mil en preventa, a través del correo [email protected] o al teléfono 7032-2582
Reservaciones Al 2257-8305
Más información Facebook Danza Universitaria
Ver comentarios