Obra busca crear conciencia sobre el autismo
La puesta en escena es protagonizada por las actrices Jennifer Barboza y Sylvia Sossa. Cortesía Universidad Veritas/La República
Enviar
 
Crear conciencia sobre el autismo es el objetivo de una obra de teatro que llegará a las tablas del Auditorio Roberto Sasso Sasso, de la Universidad Veritas.
La puesta en escena es protagonizada por las actrices Jennifer Barboza y Sylvia Sossa, quienes afirman su propósito de acercar a la población a conocer el mundo de las personas con ese trastorno y que al entenderlo, se pueda mejorar la convivencia e inclusión educativa y social ante la diversidad.
“La obra trata de desmitificar algunas ideas con respecto a las personas con autismo y otros trastornos, así como de incentivar a la población a no limitarse a lo que las teorías nos dicen sobre una condición especial, pues siempre nos pueden sorprender”, dijo María Gabriela Calvo, coordinadora de la Oficina de Experiencia Estudiantil de la Universidad Veritas.
Además resaltó la importancia de entender el esfuerzo del paciente y su terapeuta y de no olvidar que las personas con autismo pueden sentir el amor y el apoyo de las personas que les rodean.
Las entradas están disponibles en el departamento financiero de la Universidad, el precio es de ¢3 mil.
 
Información 
Obra “Máquina para abrazar”
Lugar Auditorio Roberto Sasso Sasso de Universidad Veritas
Cuándo 27 de julio
Entrada ¢3 mil
Ver comentarios