Orquesta Sinfónica del Sifais al ritmo del rock nacional
Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Sifais para seguir apoyando a los niños y jóvenes en riesgo social. Cortesía Sifais/La República
Enviar
El rock nacional será el protagonista de un gran concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica del Sifais, que se realizará el 16 de julio en el Teatro Nacional.
Esta es la segunda ocasión que esa agrupación se une a cantantes nacionales, para ofrecer un repertorio cien por ciento tico.
El evento contará con la participación de Gandhi, Martha Fonseca (Suite Doble), Julián Garita y Sebastián Suñol (Magpie Jay), Felipe Pérez (424), Miguel Solari (Solari), Guido Fernández (Voodoo) y Eduardo Quesada, entre otros.
Con esta nueva entrega se busca sensibilizar a la población costarricense para que brinde su apoyo a las iniciativas culturales, sociales y al talento costarricense. 
“Es un honor poder compartir el escenario con estos nuevos artistas y lo más revelador y lindo que esto tiene es ver cómo se materializa un sueño. Estoy seguro de que la gente que asista se va a encontrar con una linda sorpresa llena de amor, de luz, de música, de espíritu y voluntad, y les invito a que vayan a reencontrarse con su voluntad y la voluntad de este colectivo que está haciendo esto posible”, comentó Luis Montalbert-Smith, embajador del Sifais e integrante de la agrupación Gandhi.
La Orquesta nació con el afán de impulsar el arte musical en la comunidad de La Carpio.
“Hace seis años para muchas personas era impensable que una comunidad como La Carpio pudiera llegar hasta donde lo ha hecho; en esta ocasión nos enorgullece presentar la II edición de ‘Sinfonías del Rock’, que más que un homenaje al rock nacional, es un homenaje al arte, la cultura y el talento que habita en cada uno de los corazones de nuestros niños y jóvenes”, dijo Karina Hernández Montero, productora ejecutiva.
La entrada tiene un costo de ¢5 mil para público general, ¢8 mil palco, ¢10 mil platea, ¢12 mil butaca y ¢15 mil luneta; las personas pueden adquirir sus entradas en la boletería del Teatro Nacional o en la dirección www.teatronacional.go.cr.
Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Sifais para seguir apoyando a los niños y jóvenes en riesgo social, promoviendo así la recuperación de nuestra sociedad.
Ver comentarios