Enviar
Empresa especializada en estética para carros
Nuevo negocio trae Master Shine
Prestigiosa marca Meguiar’s respalda tienda

La industria automotriz cuenta con un nuevo negocio de estética para carros.
Se trata de la tienda Master Shine, que cuenta con el respaldo de la compañía Meguiar’s, especializada en el cuidado de la pintura de los vehículos.
El concepto del negocio es que el cliente deja su automóvil en el local para recibir un tratamiento de restauración, protección y mantenimiento de todas las superficies del carro o motocicletas.
El servicio puede tardar desde pocas horas hasta algunos días, dependiendo de la valoración que se le haga al vehículo y sus condiciones.
Por esta razón, la firma trabajará siempre con cita previa. Todo tipo de carro puede ser atendido, desde clásicos hasta los de lujo o nuevos.
Antes de comenzar el tratamiento, el vehículo será evaluado por expertos que diagnosticarán cada parte del carro y lo restaurarán a su estado original.
La idea nació debido a solicitud de los propios usuarios de los productos de cuidado vehicular.
La nueva compañía es parte del Grupo Prolusa, empresa especializada en el mercado automotor y representante exclusiva de Meguiar’s.
Además brinda servicio de cambio de aceite y mecánica rápida o preventiva.
Uno de los servicios novedosos es un sistema de reparación de abolladuras sin necesidad de pintar el auto, preservando la pintura original.
“La mejor forma de entender el servicio es pensar en un spa para automóviles”, explicó Alejandro Bonilla, líder de Marca Meguiar’s Costa Rica.
El proyecto empresarial empezó a gestarse en 2010 y, en los últimos meses, afinaron el local en San Rafael de Escazú para tener el área de la clínica y de la tienda lista este diciembre.
“Contamos con personal capacitado para reparación de parabrisas y detallado de autos”, afirmó Marco Montenegro, gerente general de Grupo Prolusa.
Prolusa inició sus labores en 1975 con tan solo cinco empleados, desde entonces ha destacado por su crecimiento, mayor variedad de productos y personal especializado.
Mientras, Meguiar’s creó su primera botella de líquido para pulir muebles en 1901.
Luego con el boom automotor en Estados Unidos, a comienzo del siglo XX, la empresa empezó a vender productos para encerado de autos.

Oscar Rodríguez
[email protected]
Ver comentarios