Nuevo sistema de entrenamiento llega al país
Roberto Lobo, socio de Lindora Athletic. Esteban Monge/La República
Enviar
Con la convicción de que no existe una receta mágica para estar en forma, un nuevo estudio de fitness denominado Lindora Athletic abrió recientemente en Santa Ana.
 
El enfoque es simple: entrenar duro, con constancia y de una manera inteligente, esto último con el apoyo de entrenadores certificados.
A esto se suma aprender a controlar el cuerpo, para ver poco a poco el progreso.
 
El estudio apuesta por programas que se enfocan en grupos musculares individuales, en crear fibra blanca para construir músculo metabólicamente activo, que mantengan al cuerpo en constante quema de grasa y con un mejor rendimiento y estética.
 
“Para nosotros la motivación es fundamental, por ello siempre vamos a mantener las cosas interesantes. Buscamos cambiar el programa constantemente, para que siempre haya algo nuevo y así evitar que el cuerpo se adapte a las rutinas y se aburra. Pensamos que todos debemos desafiarnos cada día, tratando de salir de nuestras zonas de confort”, dijo Roberto Lobo, socio de Lindora Athletic.
 
 
El sistema, establecido por el entrenador personal y coach en línea Mike Thurston, usa una combinación de entrenamiento de resistencia, HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) y LISS (estado estacionario de baja intensidad) para alcanzar las metas y así mejorar la forma y el acondicionamiento físico, lo cual le permite comer más. 
 
“La construcción de músculo mejora la fuerza, la composición corporal y el metabolismo. Para lograrlo, lo primero que debemos hacer es dominar los conceptos básicos, aprender a involucrar los músculos apropiados cuando se realiza un ejercicio, tener el movimiento bajo control, perfeccionar la respiración y la postura, y reducir al mínimo cualquier impulso creado”, agregó Lobo.
 
El precio va desde los $120 (mensuales) 20% descuento en el trimestre ($300), hasta los $600 (trimestrales), según los beneficios que se incluyen.
 

Información


Qué Lindora Athletic

Ubicación Centro Comercial Boulevard Lindora
 
Información 8848-4398
 

El sistema 


 

· Clean Training Ejercicios enfocados en grupos musculares individuales
 
· Combinación de entrenamiento de resistencia, HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) y LISS (estado estacionario de baja intensidad)
 
· Sesiones de ejercicios intensas, guiadas y asistidas
 
· Construcción de fibra muscular metabólicamente activa
 
· Sesiones personalizadas con un máximo de cinco personas por hora
 
· Maximización del tiempo de forma eficiente y efectiva

Ver comentarios