Nuevo Lexus NX renovó su imagen y tecnología
Federick Rivers, entrenador de la marca Lexus en Costa Rica. Cortesía Grupo Purdy Motor/La República
Enviar

El nuevo Lexus NX llegó al mercado de lujo costarricense con un cambio de imagen, un diseño moderno, mayor confort y tecnología.

Lo encontrará disponible con dos presentaciones: motor híbrido-eléctrico y gasolina turbo, y dos estilos de equipamiento: Luxury & F Sport, presentes en ambas motorizaciones.

Este heredó los focos led del Lexus LC 500, muestra una parrilla de mayor tamaño y la compuerta tiene líneas más dinámicas y deportivas.

El modelo NX 300h, versión híbrido eléctrico, combina de forma inteligente un motor eléctrico con uno de combustible, disminuyendo las emisiones de CO2 hasta en un 70% y logra una reducción del 40% en el consumo de hidrocarburos.

Este modelo no requiere una fuente de poder externa para recargar el motor eléctrico, pues el proceso se realiza durante la conducción por medio de sus procesos de recarga autosuficiente.

El NX está disponible en ocho colores. Su precio de introducción va desde los $65.100 y se encuentra disponible en las dos sucursales de Lexus Costa Rica ubicadas en Avenida Escazú y Terramall.

 

 

Ver comentarios