Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Nuevo canal infantil Cartoonito reemplaza a Boomerang a partir de hoy en TV pagada

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 01 diciembre, 2021 09:11 am

Niñas viendo TV
Shutterstock/La República


El nuevo canal infantil Cartoonito fue estrenado a partir de hoy 1 de diciembre en América Latina como señal de televisión pagada en reemplazo de Boomerang.

La nueva propuesta, que ya existe desde hace varios años en Europa, se encuentra disponible en español, portugués e inglés.

Se trata de más de 1.000 horas de contenidos, con más de 50 nuevas series en los primeros dos años, entr ellos: Batwheels, Bugs Bunny Builders y Tom & Jerry Time, versiones animadas para preescolares basadas en históricas franquicias de la compañía (Batman, Looney Tunes y Tom & Jerry), así como también Pequeña Ellen, Lucas La Araña y Mush-Mush & The Mushables.

Lea más: Cartoonito un nuevo canal infantil en la TV paga de Latinoamérica reemplazaría a Boomerang

Además tendrá producciones de terceros como Thomas & Friends, Pocoyo y Masha y El Oso y contenidos de casas latinoamericanas como Reino Infantil de Argentina, Mundo Bita de Brasil) y Cleo y Cuquín de México.

Lea más: Cinco estudios de animación digital ticos buscan oportunidades en festival internacional

Los contenidos de la nueva marca también estarán disponibles en YouTube, en el sitio web, en redes sociales y en la plataforma de streaming HBO Max.



NOTAS RELACIONADAS


Persona viendo videostreaming

¿Cuántos servicios de videostreaming hay en Costa Rica y cuál me conviene más?

Jueves 19 agosto, 2021

Las plataformas de videostreaming entran dentro de la categoría de servicios digitales transfronterizos por lo que están gravados con el pago del 13% del IVA






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.