Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Nueva plataforma tecnológica SCAN permite dar seguimiento a responsabilidades legales

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 15 julio, 2020 09:30 am

Scan Ambiental
Elaboración propia/La República


SCAN es una nueva plataforma tecnológica que responde a la necesidad de las empresas de mantenerse al día con sus responsabilidades legales.

Esto evitará repercusiones a nivel jurídico, tales como clausura de establecimientos, cancelación de permisos, orden de paralización, destrucción de las obras y aplicación de multas.

Esta herramienta utiliza el modelo de Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), que permite informar gestiones y dar seguimiento a las obligaciones legales con las que se cuenta.

Lea más: Datos de ciudadanos estarán más seguros en manos del Gobierno

“La herramienta cuenta con presencia en más de 14 países de la región, con más de 300 clientes y con un respaldo de 20 años de experiencia”, explicó Luis Miguel Cedeño, encargado de SCAN Centroamérica y asociado senior de la Práctica Ambiental de Batalla.

Lea más: Reactivar comercio a través de canjes pretende plataforma

SCAN está dirigido a gerentes y gestores ambientales, responsables de salud y seguridad ocupacional, gerentes de calidad e inocuidad, recursos humanos, departamento legal y cualquier otra persona que requiera estar involucrado en el sistema de gestión y cumplimiento

Para conocer más información puede ingresar a www.scanambiental.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.