Enviar
Caribe Hospitality, firma encargada del desarrollo del hotel Residence Inn de Marriott, anunció que este será el primero en Latinoamérica
Nueva marca hotelera entra a la competencia local

Karen Retana
[email protected]

La marca hotelera Residencie Inn de Marriott se sumará dentro de pocos meses a la competencia en sitios de hospedaje bajo bandera internacional.
La compañía Caribe Hospitality, encargada del proyecto, informó que el complejo estará finiquitado en diciembre de este año y su apertura será en febrero de 2009. A la fecha llevan un 40% de la construcción del total del proyecto.
Este hotel será el primero de la marca en establecerse en Latinoamérica.
El complejo se ubicará dentro del proyecto Avenida Escazú, al costado este del Hospital Cima San José, en un área construida de 8.700 metros cuadrados.
“La ubicación estratégica de Avenida permite que los turistas nacionales y extranjeros se hospeden en un hotel de clase internacional, administrado por un operador (Marriott International) de clase mundial”, manifestó Daniel Campos, gerente general de Caribe Hospitality.
El Residence Inn contemplará 109 habitaciones bajo el concepto de “larga estadía”, de las cuales 53 son tipo suite estudio, 46 suites de una habitación y diez suites de dos dormitorios.
“La novedad de estas habitaciones es que son un 50% más grandes que las de un hotel tradicional”, indicó el gerente general.
El hotel se caracteriza también por sus sistemas de seguridad para huéspedes, acceso a banda ancha en habitaciones y lobby, y por los eventos sociales semanales que son parte del concepto Residence Inn.
Caribe Hospitality se encarga de desarrollar hoteles en Centroamérica y el Caribe y otorga estos en administración a cadenas internacionales. Su enfoque principal es el segmento de viajeros de negocios.
La compañía cuenta con proyectos en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Barbados, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica y Trinidad y Tobago.
Ver comentarios