Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



NACIONALES


Nuevo Nissan Leaf eléctrico llegará a Costa Rica a inicios de 2019

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 14 noviembre, 2018

Desde el lanzamiento de su primera generación Nissan ha comercializado 365 mil Leaf en todo el mundo. Cortesía Nissan/La República
Desde el lanzamiento de su primera generación Nissan ha comercializado 365 mil Leaf en todo el mundo. Cortesía Nissan/La República


Desde el lanzamiento de su primera generación, Nissan ha comercializado 365 mil Leaf en el mundo.

La segunda generación de Nissan Leaf, el vehículo 100% eléctrico más vendido en el mundo, debutó en Latinoamérica durante la edición número 30 del Salón del Automóvil de São Paulo en Brasil.

Agrega la más reciente generación de las tecnologías Nissan Intelligent Mobility y cuenta con una calificación de seguridad de cinco estrellas en el Euro NCAP, bajo los estándares de prueba más nuevos.

El Leaf llega a la región con un programa de preventa disponible desde hoy para Chile, Colombia y Brasil.

Además con ventas ya confirmadas, a partir del primer semestre de 2019, para un total de ocho mercados en América Latina: Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay y Costa Rica, único país de la región centroamericana.

En su segunda generación el Nissan Leaf fue totalmente reinventado, para ofrecer mayor autonomía, un diseño renovado y moderno e incorporar tecnologías avanzadas como e-Pedal, que permite que el conductor arranque, acelere, desacelere y se detenga; todo con solo incrementar o disminuir la presión ejercida sobre un único pedal inteligente, ubicado como acelerador del vehículo.

Además, entrega 110 kW (149 caballos de fuerza) de potencia y 320 Nm de torque, aumentando la aceleración y el placer de manejar.

Y su autonomía es de hasta 389 km, permitiendo que el conductor realice viajes más largos.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.