New Life crea helados amigables con la salud
“El helado está dirigido a todo público, cualquier persona que quiera consumir un producto sano y con alto contenido nutricional puede optar por Power Protein”, dijo Eduardo Pacheco, dueño de New Life. Esteban Monge/La República
Enviar

La pasión por el ejercicio y el gusto por llevar una alimentación sana llevaron a que un padre y su hijo desarrollaran un helado con alto valor nutricional para consumirlo como merienda.

La iniciativa que empezó como un proyecto personal para remplazar de sus dietas los snacks harinosos y llenos de azúcar, hoy es una pequeña empresa que fabrica sus propios productos y los distribuye en los supermercados Vindi y Automercado.

A diferencia de los helados convencionales, los productos Power Protein están hechos a base de una porción de proteína, menos de una porción de carbohidratos y dos gramos de grasa, fórmula hecha para incrementar el rendimiento físico, fortalecer el corazón, el desempeño cardiaco, y aumentar la energía diaria.

“Somos unos apasionados de la nutrición y como se nos dificultaba encontrar snacks sanos creamos un producto cuya única similitud con los otros helados es el nombre. Nuestra propuesta tiene como objetivo ayudarle a la gente a pecar sin culpa, porque mezcla varios elementos que no perjudican la salud”, comentó Eduardo Pacheco, dueño de New Life.

Además de una buena propuesta de alimentación para las personas amantes del ejercicio, el helado también está diseñado para personas celiacas e intolerantes a la lactosa, ya que no tiene azúcar añadida y se produce con leche deslactosada.

New Life saltó al mercado con este proyecto hace un año y medio cuando inició las ventas en los principales gimnasios del país, sin embargo, la presencia en supermercados inició hace tres meses y debido a los resultados se mantendrá como uno de los puntos de distribución oficial.

Por el momento los helados están disponibles en tres presentaciones vainilla, fresa y chocolate, y en los próximos meses las opciones se extenderán a capuchino, pie de limón y dulce de leche.

“A diferencia de cuando se consume azúcar que da la sensación de querer comer más, la proteína da una sensación de saciedad, entonces el helado ayuda a reducir el apetito y ayuda también a las personas que quieren bajar de peso”, agregó Pacheco.

Además de los helados, New Life ya está preparando una línea de snacks de galletas que están enfocadas en las bondades que brinda la proteína.

Los nuevos productos saldrán al mercado en sabores de piña, maracuyá y chocolate, y con el objetivo de ayudar a que el cuerpo procese de una mejor manera los alimentos, las galletas tendrán seis gramos de proteína por paquete.

Beneficios de la proteína

La receta del helado Power Protein tiene un alto porcentaje de proteína con el objetivo de ayudar a las personas que quieren cuidar su salud.

  • Incrementa rendimiento físico
  • Fácil digestión
  • Mejora tu desempeño cardiaco
  • Fortalece defensas

 

Ver comentarios