Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



NACIONALES


Nestlé correrá contra el cáncer de mama

| Sábado 25 octubre, 2014



Nestlé correrá contra el cáncer de mama

Concientizar sobre la importancia de la detección temprana a través del autoexamen y de la prevención del cáncer de mama a través de una buena alimentación e incorporación de actividad física, es el mensaje que desea llevar la carrera Juntos por la Cura.
Es una actividad que llega a su cuarto año consecutivo por parte de los cereales Fitness, de Nestlé, y se realizará este sábado a partir de las 7 a.m.
El evento está compuesto por una caminata gratuita de 3,3 kilómetros, y carrera de 4,2 km y 8,5 km, a beneficio de la Fundación Anna Ross.
Al finalizar la carrera o caminata, los participantes y acompañantes disfrutarán del Día Rosa, con actividades y mucha diversión para toda la familia.
Este año no se entregarán medallas a los participantes, ya que el dinero será invertido en más acciones de ayuda para la fundación.
Además de la donación de fondos recaudados, se realizarán actividades en los supermercados Walmart con material informativo sobre la prevención del cáncer de mama, la importancia de la detección temprana a través del autoexamen y de una buena alimentación e incorporación de actividad física.
Nestlé Fitness Juntos por la Cura se llevará a cabo en toda Centroamérica a beneficio de diferentes fundaciones de lucha contra el cáncer en la región.
Juntos por la Cura es apoyada por Walmart, OK Radio, Gold’s Gym, Provida, Revista Runners, Amphora, Gatorade, Under Armour, Nescafé, Rosal, Telecable, World Gym y Maggi.
“Apoyamos este proyecto para informar a la comunidad e impulsar iniciativas en ese sentido, para Walmart un compromiso constante”, comentó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.