Nestlé capacitará a jóvenes para prepararlos en su ingreso al mundo laboral
Enviar
Quienes asistan este martes 2 y miércoles 3 de febrero a la feria de empleo de la Universidad Latina en tendrán la oportunidad de participar de las charlas “Listos para trabajar”, de Nestlé.
 
Las charlas son completamente gratuitas y abiertas al público, pero con cupo limitado por lo que las personas que deseen participar deben inscribirse en el stand que Nestlé tendrá durante el evento. 
 
“El objetivo de Listos para Trabajar es preparar a los jóvenes de manera eficiente y profesional en la búsqueda de empleo, utilizando diferentes canales de comunicación como redes sociales, entrevistas asertivas, confección adecuada de hojas de vida, entre otros temas”, dijo Marina Ripper, gerente de país de Nestlé. 
 
La charla en la sede de San Pedro será en el auditorio de la Universidad y en la sede de Heredia, en la clase 206, amabas iniciando a la 1:30 p.m. 
 
Especialistas en reclutamiento y recursos humanos de la firma serán los encargados de impartirlas.
 
Listos para trabajar es uno de los módulos del plan que Nestlé inicio en el continente europeo llamado Iniciativa por los Jóvenes.
 
Abarca una amplia variedad de programas, proyectos y actividades, enfocadas en apoyar a la juventud centroamericana para que se desarrollen contribuyendo para un mejor futuro.
 
Además, facilita herramientas para que los futuros profesionales puedan optar por mejores oportunidades frente a un mercado laboral cada vez más competitivo, 
 
Durante este año, Nestlé impartirá su programa de prácticas y pasantías profesionales a 20 jóvenes quienes podrán tener su primera experiencia laboral en áreas como mercadeo y ventas, logística y finanzas de la empresa.
 
El objetivo de estas pasantías y prácticas es conocer el funcionamiento de la empresa y del entorno empresarial y así adquirir habilidades, conocimiento y experiencia profesional.
 
Ver comentarios