Multinacional Eurofins llegó al país y contratará 50 ingenieros en próximos meses
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

La multinacional Eurofins Scientific, líder global en bio análisis, inauguró en Costa Rica su centro de tecnología, para el cual prevé contratar a unos 50 ingenieros en los próximos 24 meses.

Los profesionales deberán contar con conocimiento en infraestructura TI, centros de datos y operaciones de TI, así como desarrollo de aplicaciones, arquitectura informática, diseño y soporte.

“Estamos muy emocionados de anunciar el inicio de nuestras operaciones acá en Costa Rica. Tengo la certeza de que nuestro negocio crecerá gracias a las condiciones país, las habilidades de su talento humano y el clima de negocios. Esperamos consolidar nuestra operación de servicios (...)”, dijo Stefan Heiden, director global de Infraestructura y Operaciones de Tecnología de Eurofins.

Los interesaros en aplicar a un puesto de trabajo dentro de la compañía, pueden enviar su currículo a la dirección [email protected] o aplicar en el sitio web in www.eurofins.cr

La excelente reputación que el país ha desarrollado en términos de educación, especialmente en tecnologías de información; disponibilidad de talento, así como un cluster de servicios consolidado y respaldado por grandes compañías que mantienen operaciones en el país, pesaron para la selección de Costa Rica como destino de Eurofins.



Ver comentarios