Logo La República

Jueves, 13 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Mujeres de Guápiles podrán aprender gratis sobre mecánica automotriz este fin de semana

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Viernes 23 junio, 2023 11:30 a. m.


vecinas guápiles interesadas adentrarse mundo mecánica autos posibilidad recibir taller gratuito básico este sábado 9 a.m. sucursal empresa autopits ese cantón
Canva/La República


Las vecinas de Guápiles que estén interesadas en adentrarse al mundo de la mecánica de autos tendrán la posibilidad de recibir un taller gratuito básico este sábado a partir de las 9 a.m. en la sucursal de la empresa Autopits en ese cantón limonense.

Lea más: Industria automotriz con talento femenino

Con esta iniciativa, los organizadores buscan fomentar el conocimiento y la participación de las mujeres en el cuidado y mantenimiento de sus vehículos, brindándoles herramientas necesarias para una experiencia de conducción más completa y segura.

El cupo para este evento es limitado a 50 participantes, quienes pueden inscribirse en este enlace a fin de asegurar su espacio.

Lea más: INA ofrece a mujeres programas con alta demanda laboral pero poco explorados

Según datos de esta compañía, el 50% de las personas que acuden a requerir servicios de mecánica y otros ofrecidos en este lugar está compuesto por féminas.


NOTAS RELACIONADAS


desempleo, mujer, hombres, INEC, trabajo

Mujeres graduadas enfrentan mayor desempleo, ¿un problema de elección de carrera o de discriminación?

Miércoles 24 mayo, 2023

En los últimos años, se ha observado un fenómeno preocupante: a pesar de que más mujeres se graduan de la educación superior en comparación con los homb

Ineke Geesink

Fortalecer educación técnica y reconvertir a profesionales ayudarían a eliminar falta de talento humano en tecnología

Martes 23 noviembre, 2021

A pesar de esto, no se trata de un problema exclusivo de Costa Rica, ya que existe un déficit global de talento en campos de la ingeniería informática.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.