Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



NACIONALES


Moda Ejecutiva: Ejecutivas rebeldes y sensuales

Luis Diego Coronado [email protected] | Lunes 06 agosto, 2012




Ejecutivas rebeldes y sensuales

La rebeldía femenina podría fusionarse con un toque de sensualidad en la silueta de una mujer sofisticada y con una actitud glamorosa.
Utilizar prendas de un solo color, pero con un tono vibrante como el rojo, hacen que el look no necesite la decoración de los accesorios para cargarlo de sensualidad.
“El vestido es el protagonista indiscutible de esta colección ultrafemenina que ilustra la mañana, tarde y coctel. Cualquier ocasión es apropiada para este básico que se muestra en todas sus versiones, desde revisión del clásico camisero hasta el little black dress, pasando por una lección de estilo en los vestidos del día”, explicó Adriana Jaen, gerente de tienda Carolina Herrera, Multiplaza Escazú.
Con unos zapatos que definan un estilo “animal print” para que contraste la sobriedad del rojo se consigue un toque de rebeldía pero formal.
“Siempre hay que tener piezas básicas en el clóset como un traje entero de color negro, un vestido corte sastre que tenga un largo abajo de la rodilla con el fin de combinarlos y sacarles provecho con diferentes accesorios para lucirlos en diferentes ocasiones”, afirmó Carmen Zamora, gerente de Mercadeo y Ventas de Hotel Radisson, San José Costa Rica, quien posa en la foto.

Luis Diego Coronado
[email protected]