Ministros de Educación y de Cultura de Centroamérica se reúnen en el país
Ministro de Educación y Cultura se reunieron en Costa Rica para tratar temas de interés de la región. Cortesía/La República.
Enviar

Costa Rica albergará hoy y mañana la jornada de trabajo de la Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros y Ministras de Educación y de Cultura de la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana.

"Para nuestro país, no solo es un gran honor tener a los colegas de los países centroamericanos y República Dominicana, sino también una gran oportunidad para fortalecer la agenda educativa”, dijo Sonia Marta Mora, ministra de Educación Pública.

Como parte de los temas que tratará Sonia Marta Mora con sus homólogos están el desarrollo sostenible, la formación docente con programas innovadores en inglés y educación con un enfoque en derechos humanos.

Por su parte Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud, junto con sus homólogos de la región, se enfocarán en temas como el Programa de Emprendimientos Culturales y Creativos del Ministerio y en iniciativas para la inclusión social y la prevención de la violencia.


Ver comentarios