Ministerio de Vivienda lanzó consulta pública para disminuir precios en condominios
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

El Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos lanzó una consulta pública sobre el proyecto que permitiría la modificación de la Ley Reguladora de la Propiedad en Condominio.

El proyecto permitiría disminuir los costos de viviendas en condominio, buscando que sean más asequibles para la clase media, garantizando la buena calidad de vida.

“Los mecanismos para la realización de los trámites de revisión y visado de condominios han cambiado y esta situación debe reflejarse en la normativa, garantizando seguridad jurídica para quienes la tienen que aplicar”, indicó Rosendo Pujol, ministro de Vivienda.

El proyecto de decreto ejecutivo se encuentra disponible en el sitio web www.mivah.go.cr, en la sección denominada “Consultas públicas”.

Las observaciones pueden ser entregadas por las personas o instituciones interesadas en las oficinas del Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos, en el cuarto piso del Edificio A, del Centro de Negocios Sigma, ubicado al costado oeste del Mall San Pedro, en horario de 8 a.m. a 4 p.m., o bien, pueden ser enviados al correo: [email protected] .

Las personas tendrán diez días hábiles para participar en la consulta.

Ver comentarios