Condominio Vive Tibás inició su preventa
El fin de semana anterior inició la preventa oficial de la segunda torre de Condominio Vive Tibás.
El fin de semana anterior inició la preventa oficial de la segunda torre de Condominio Vive Tibás.
El proyecto está conformado por 151 apartamentos —entre 50 y 90 metros cuadrados habitables— de una, dos y tres habitaciones, con precios que van desde los $111.500.
Ambos recintos cuentan con seguridad privada por monitoreo las 24 horas, un Fresh Market y comercio de conveniencia en el primer piso, un concepto amigable con mascotas, 1.560 metros cuadrados de áreas verdes.
Además cuenta con una ubicación estratégica, diagonal a EPA y cercana a PriceSmart y Walmart.
A la fecha, el 70% de la primera torre está vendido y su fecha de entrega será en febrero de 2017.
“La experiencia reúne la posibilidad de disfrutar de las raíces de un cantón altamente dinámico, que destaca en las áreas deportiva y musical, con tantos servicios que ofrecer a la comunidad como comercios, bancos, colegios, hospitales y supermercados, además de una alta conectividad tanto con San José y Heredia, como con cualquier otro cantón de la Gran Área Metropolitana”, dijo Andrea Navarro, encargada de Mercadeo y Comunicaciones.