Mercedes-Benz presenta su nuevo GLC Coupé
Cortesía AutoStar/La República
Enviar

Con una fuerte personalidad la marca AutoStar, representante de Mercedes-Benz en el país, presentó al mercado el nuevo GLC Coupé, el cual conjuga la poderosa figura de un SUV con las formas dinámicas de un coupé.
Teniendo como resultado un vehículo inspirador, con líneas avanzadas de diseño en el exterior que guían la mirada y seducen al observador con una concepción exclusiva.
Este nuevo automóvil representa un dechado de agilidad y expresividad, con una silueta deportiva, con anchos hombros de la carrocería y una configuración horizontal robusta y desenvuelta.
“El diseño recrea dinamismo en estado puro, pero sus rasgos esconden mucho más de lo que muestran. Posee un interior más espacioso y más flexible que el de cualquier otro coupé deportivo. Si se abaten los asientos traseros, el espacio de carga tiene un volumen de hasta 1.000 litros”, menciona la marca en un comunicado de prensa.

En la foto: Max Borge, gerente de Mercadeo; Rafael Gutiérrez, director Comercial de AutoStar, junto a José Cordero, jefe de Ventas Mercedes-Benz.



Ver comentarios