Más de 300 obras de arte se exhibirán en Escazú
Enviar
A partir de mañana jueves la Galería 11-12 ubicada en Plaza Itskatzú, exhibirá más de 300 obras de artistas costarricenses.
 
“Amanece en la Once Doce” es el título de la cita, en la cual habrá más de 40 exponentes, cuyas piezas resumen más de 100 años de historia del arte costarricense.
 
“Buscamos darle amplitud y seguimiento a una actividad que comenzó en 1986 y que desde entonces tiene como objetivo la difusión del arte como parte de la identidad nacional a través de la historia”, dijo Mario Matarrita, director de la Galería 11-12.
Destacan obras de Quiko Quirós, Margarita Bertheau, Fausto Pacheco, Francisco Amighetti, Manuel de la Cruz González, Rafa Fernández y Fernando Carballo, entre otros.
 
“Esta es una actividad muy importante que convoca mucho público y es muy festiva. Es una fiesta del arte costarricense, donde el público tiene la oportunidad de ver obras muy exclusivas y ‘raras’, que incluyen obras que ni siquiera en los museos se pueden ver”, agregó Matarrita.
 
La entrada es gratuita y el horario es de de 9 a.m. a 10 p.m.

TOME NOTA


Qué Feria Amanece en la Once Doce
Cuándo Del jueves 7 al 10 de diciembre 
Dónde Galería 11-12 en Plaza Itskatzú, ubicada sobre la Autopista Próspero Fernández, calle lateral norte. En los locales 102 y 103
Hora A partir de las 9 a.m. y hasta las 10 p.m.
Entrada Gratuita

 


Ver comentarios