Mañana se realizará torneo de mini golf inclusivo en Santa Ana
Cortesía Facebook Best Buddies Costa Rica / La República
Enviar

Mañana se realizará el primer torneo de mini golf inclusivo de Costa Rica, organizado por la Asociación Internacional Best Buddies, a partir de las 5 p.m. en el MiniGolf Safari Jungle, ubicado en el centro comercial Vía Lindora.

Best Buddies se estableció en Costa Rica en el 2016 y busca promover oportunidades de amistad, inclusión laboral y desarrollo de habilidades de liderazgo para personas con discapacidad intelectual y cognitiva”, dijo Jehykin Umaña, Director Ejecutivo de Best Buddies Costa Rica.



Quienes asistan al evento podrán participar en el torneo en grupos inclusivos, los cuales estarán compuestos por personas con y sin discapacidad.

En el evento se reifaran un tiquete aéreo cortesía de United Airlines, cenas en los restaurantes el Novillo Alegre y La Adelita, joyería colombiana, entre otros. Además, los 2 primeros lugares de cada categoría recibirán premios de entre 15 y 40 mil colones.

La entrada al evento incluye cena y dos bebidas por persona. El costo de participación por persona es de c15 mil que pueden ser cancelados el día del evento.

Ver comentarios