Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Mañana se celebra el día mundial del whisky escocés

Melissa González [email protected] | Miércoles 07 febrero, 2018



Mañana jueves se celebra el Día Internacional del Whisky Escocés, consolidando el estatus del scotch como el favorito.
Las celebraciones se llevarán a cabo en los diferentes bares, clubes y hogares escoceses además de eventos simultáneos en distintos países. 
En Costa Rica, se ofrecerán descuentos de un 30% en marcas como Johnnie Walker, J&B, Buchanan’s, Old Parr, Cardhu y Talisker, en los diferentes supermercados. 
También se entregarán tragos de cortesía y un menú especial para las personas que visiten los puntos que se estarán activando. 
Los eventos se llevarán a cabo en el bar Santos ubicado en Avenida Escazú mañana jueves, el viernes 9 de febrero en Delirio House en Barrio Escalante y el sábado 10 de febrero en Living Room.
"El año pasado lanzamos el Día Internacional del Whisky Escocés y su gran éxito demostró lo que ya sabíamos en Diageo, que el mundo ama el scotch. Este año será aún más grande, con celebraciones a nivel mundial, desde degustaciones hasta la apertura al público de los archivos de Diageo en Escocia, pases gratuitos a los centros de visitantes de las destilerías de Diageo y eventos con celebridades en grandes ciudades, desde Manila hasta Johannesburgo", dijo Ronan Beirne, director global de Mercadeo en Diageo.
Los hashtag de la celebración son #LoveScotch #InternationalScotchDay y #jointhecelebration. 
Para obtener más información puede visitar la página facebook.com/LoveScotch.

NOTAS RELACIONADAS