Mañana se celebra el día mundial del whisky escocés
Enviar
Mañana jueves se celebra el Día Internacional del Whisky Escocés, consolidando el estatus del scotch como el favorito.
Las celebraciones se llevarán a cabo en los diferentes bares, clubes y hogares escoceses además de eventos simultáneos en distintos países. 
En Costa Rica, se ofrecerán descuentos de un 30% en marcas como Johnnie Walker, J&B, Buchanan’s, Old Parr, Cardhu y Talisker, en los diferentes supermercados. 
También se entregarán tragos de cortesía y un menú especial para las personas que visiten los puntos que se estarán activando. 
Los eventos se llevarán a cabo en el bar Santos ubicado en Avenida Escazú mañana jueves, el viernes 9 de febrero en Delirio House en Barrio Escalante y el sábado 10 de febrero en Living Room.
"El año pasado lanzamos el Día Internacional del Whisky Escocés y su gran éxito demostró lo que ya sabíamos en Diageo, que el mundo ama el scotch. Este año será aún más grande, con celebraciones a nivel mundial, desde degustaciones hasta la apertura al público de los archivos de Diageo en Escocia, pases gratuitos a los centros de visitantes de las destilerías de Diageo y eventos con celebridades en grandes ciudades, desde Manila hasta Johannesburgo", dijo Ronan Beirne, director global de Mercadeo en Diageo.
Los hashtag de la celebración son #LoveScotch #InternationalScotchDay y #jointhecelebration. 
Para obtener más información puede visitar la página facebook.com/LoveScotch.

Ver comentarios