Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Portafolio de Diageo premiado

Melissa González [email protected] | Martes 16 enero, 2018



La firma Diageo fue reconocida a nivel internacional, por el Drinks International Brands Report 2018, que destacó su portafolio de destilados.
Su marca Tanqueray destacó como una de las preferidas, y fue nombrada como la ginebra de mayor venta. 
Ketel One permaneció como el vodka mejor vendido durante seis años seguidos, así como el de mayor tendencia por cuarto año consecutivo. 
Bulleit Bourbon consolidó su lugar como el whisky americano mejor vendido por tercer año; mientras que Johnnie Walker ganó como el mejor escocés por noveno año.
Don Julio fue votado como el tequila más vendido y Zacapa fue catalogado como uno de los tres mejores rones con las mejores tendencias.
"Es extremadamente alentador ver que nuestro portafolio continúa siendo tan exitoso y reconocido a nivel mundial por un informe tan prestigioso. El grupo que determina este informe, los mejores expertos en destilados y ‘bartenders’ de todo el mundo, están en la primera línea de la industria y comprenden mejor que nadie los hábitos de compra de nuestros clientes. Por lo tanto, estoy encantada con los resultados y nos coloca en una posición sólida para el próximo año”, dijo Cristina Diezhandino, directora general de Diageo Reserve.
También destacó que el éxito del portafolio se debe en parte a la plataforma World Class, cuyo objetivo es inspirar a las personas a beber mejor. 
Hasta la fecha ha capacitado a más de 300 mil “bartenders” de todo el mundo.

NOTAS RELACIONADAS


Bartender tica se prepara para competencia mundial

Jueves 27 julio, 2017

La representante nacional está en Colombia donde se capacita para la final global de Wo...