Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


Lu by Lolita abrirá tres locales en 2016

Raquel Rodríguez [email protected] | Viernes 25 diciembre, 2015

El pasado sábado se dio la inauguración de la tienda Lu by Lolita con una muestra de la nueva colección. En la fotografía Pamela Hernández y Roberto Coppola, franquiciado de la marca. Cortesía/ La República


Con un plan de expansión y servicios innovadores dentro de sus locales, la marca uruguaya Lu by Lolita pretende abrir tres puntos más el otro año.
La marca, dirigida específicamente a mujeres, busca abrir puntos en la mayoría de “malles” del país.
En cuanto a las ubicaciones de las aperturas en 2016, dos serán dentro de centros comerciales y una en un establecimiento “stand alone” que será al este de la capital, específicamente en Curridabat.
En cada tienda contratarían a unas cuatro personas para atención del público y administración del punto.
Los interesados se ubicarán por medio de la municipalidad de cada localidad.
“El crecimiento se da por la gran acogida que hemos tenido en nuestros puntos, a las clientes les encanta el concepto que ofrecemos, además los puntos serán estratégicos y se conocerán el próximo año”, dijo Nuria Rodríguez, administradora de las tiendas Lu by Lolita.
La compañía ofrece un servicio diferenciado, en el que las clientes pueden tomarse una foto en las pantallas verdes de la tienda con las prendas que desean para ver cómo lucen.
Además, tiene vestidores virtuales que permiten, desde su interior, observar información acerca de la prenda que se está probando.
La aplicación dentro de cada espacio también permite evaluar las sugerencias de combinaciones con la ropa, bolsos y hasta calzado, así como ordenar artículos que le serán entregados donde se encuentre sin necesidad de abandonar el vestidor.
Las aperturas más recientes de las tiendas Lu by Lolita fueron este pasado fin de semana en City Mall y en Paseo de las Flores, siendo este último el local más grande de la marca en el país.
“Buscamos caracterizarnos no solo por la belleza y calidad, sino también porque la ropa es ideal para nuestra zona geográfica”, concluyó Pamela Hernández, representante de la marca.
La empresa actualmente está presente en Bélgica, Perú, Nicaragua, Ecuador y Puerto Rico.
La propuesta incluye prendas de todo tipo, como vestidos, enaguas, blusas y accesorios, entre ellos bufandas, collares y bolsos.