Los Paleteros se convierten en franquicia y abren su primera tienda
Enviar

La empresa de las churchilletas, Los Paleteros, se convirtieron en franquicia y abrieron su primera tienda en Barrio Escalante.

Se trata del antiguo local Sweet Brew, ubicado 250 metros norte del Centro Cultural, que ahora lleva el rótulo de Los Paleteros, convirtiéndose en su primer local oficial, donde se podrá encontrar cualquiera de las seis paletas de la marca. Así lo confirmó Enrique Artiñano, uno de los socios propietarios de la empresa.



El próximo mes se realizará la apertura del segundo local, que se ubicará en Multipliza Escazú.

En total se esperan que sean entre ocho y diez tiendas, algunas manejadas por la propia compañía y otras franquiciadas, en donde un tercero se encargará de la comercialización de la marca.

Como factor sorpresa, los propietarios anunciaron que dispondrán de al menos dos camiones que visitarán diferentes puntos estratégicos del Gran Área Metropolitana.

Las franquicias tendrán diferentes tamaños, estarán los carros de alimentos tipo restaurante, kioscos en los centros comerciales y las tiendas de mayor tamaño, como la ubicada en Barrio Escalante.

Actualmente, Los Paleteros cuentan con cinco puntos de venta, ubicados en San Pedro, Heredia, Lindora y Barrio Escalante.


Ver comentarios