Enviar
Trump construirá proyecto en Puerto Rico

El magnate Donald Trump y el gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá, anunciaron la construcción del complejo “Trump Internacional Golf Club Puerto Rico” en el área de Río Grande a un costo de más de $600 millones.
La edificación será desarrollada por las Empresas Díaz en un área aledaña al Coco Beach Golf & Country Club en Río Grande, donde se celebrará el Puerto Rico Open, primer torneo profesional del PGA Tour que se llevará a cabo en la isla, del 20 al 23 de marzo próximo.


Nicaragua exporta más café


Las exportaciones de café en Nicaragua aumentaron un 41,9% durante los cuatro primeros meses de la cosecha 2007-2008, en relación con el mismo periodo de la temporada anterior, informó el Centro de Trámites de las Exportaciones (Cetrex).
Informes del Cetrex precisan que las exportaciones de octubre 2007 a enero 2008, que corresponden a los cuatro primeros meses de la cosecha actual, sumaron $56,2 millones.


Islandia invertirá en el istmo

Empresarios de Islandia invertirán en Nicaragua $5 millones para generar 40 megavatios de energía geotérmica, informó el ministro nicaragüense de Energía y Minas, Emilio Rappaccioli.
El alto cargo ministerial, quien visitó Islandia recientemente, dijo en rueda de prensa que los empresarios llegarán a Managua, en fecha que no precisó, para financiar proyectos de generación de energía que se producen a base del vapor de los volcanes.


Crecen exportaciones de Guatemala


Las exportaciones de Guatemala tuvieron un crecimiento del 15,2% en 2007, con relación a 2006, lo cual representa un récord histórico en los últimos diez años.
El Banco de Guatemala (Banguat, central) informó que el total de las exportaciones fue de $6.925 millones, unos $906 millones más que lo obtenido en 2006, cuando la cifra por el mismo concepto sumó unos $6.012 millones.


Ver comentarios