Enviar
Uruguay destina $1 millón para turismo interno

El Gobierno uruguayo destinará $1 millón para subsidiar el turismo interno. La idea es que los paquetes turísticos tengan precios accesibles para la población, y el 35% del coste de los mismos será abonado por el Gobierno con esa ayuda.
Usuarios de Internet en Guatemala se duplicaron
La cantidad de guatemaltecos con acceso a Internet se ha duplicado de 400.000 en 2002, a un millón en 2007, según un estudio realizado por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SIT).


Nicaragua lanza turismo en costas del lago de Managua


Nicaragua promoverá el turismo y el comercio en zonas costeras del Lago de Managua, con una inversión de $1 millón. Se están construyendo muelles en Managua y San Francisco Libre, para mejorar el transporte entre estas dos ciudades. También varios tramos de la carretera que conecta ambas localidades son pavimentadas


Petroquímica brasileña invertirá en Venezuela

La petroquímica brasileña Braskem se propone invertir 180 millones en una serie de estudios sobre la viabilidad económica de la instalación de dos plantas en Venezuela.
La decisión ha sido tomada en el marco de una asociación entre Braskem y la petroquímica estatal venezolana Pequiven, que estaría dispuesta a invertir unos $3.000 millones en las plantas.
Ver comentarios