Lo mejor de los 80 revivirá en Jazz Café
El repertorio incluirá temas pop, vestuario y videos originales de cada canción sincronizados con la música en vivo. Cortesía/La República
Enviar
Si usted es amante de la música y todo el ambiente de los años 80, el 3 de noviembre tiene una cita en Jazz Café Escazú, a partir de las 9.30 p.m.
Ese día se presentará un show conceptual lleno de colorido, que estará a cargo de la banda D’classics y BaRock.
D’classics es una banda costarricense que rinde homenaje a la música de las décadas de 1970 y 1980, tanto en inglés como en español.
Se caracterizan precisamente por ofrecer un espectáculo completo, ambientado en ese periodo.
Por su parte BaRock mezcla temas y elementos de la música de maestros del periodo Barroco como Bach, Vivaldi y Pachelbel, así como con clásicos del rock como Beatles, U2, Led Zeppelin, Soda Stereo, entre otros.
El repertorio incluirá temas pop, vestuario y videos originales de cada canción sincronizados con la música en vivo. 
También habrá un minimuseo con productos que destacaron en ese tiempo y que son recordados por los seguidores de la época.
Como parte del entretenimiento también habrá un campeonato de cubos Rubik, entre otras actividades.
Los tiquetes ya están disponibles, los precios van desde ¢6.500, hasta ¢9 mil, según el área, y se pueden adquirir por medio de la página www.publitickets.com.
“Queremos marcar una diferencia en la escena e innovar en cuanto al formato de conciertos conceptuales, y así convenirnos en pioneros para desarrollar y fomentar la parte artística de nuestro equipo de músicos y artistas”, dijo Hazel Marcie Rodríguez, producción general de MusArt.
 
Tome nota 
Qué Concierto de los 80
Lugar Jazz Café Escazú
Cuándo 3 de noviembre
Hora 9.30 p.m. 
Entradas Desde ¢6.500, hasta ¢9 mil
Venta En www.publitickets.com.
 

Ver comentarios