LG coloca en el mercado pantallas con tecnología OLED
Cortesía LG/La República
Enviar

La división de electrónicos de LG presentó recientemente su nueva línea de televisores de pantalla plana que promete brindar mayor brillo y mejor calidad de imagen.

Los dispositivos cuentan con tecnología OLED y pertenecen al grupo LG 2017 OLED TV que tiene disponibles televisores en tamaños de 55 y 65 pulgadas.

Con la tecnología integrada brindan hasta 40 veces más de brillo, comparados con los televisores estándar, reproducen imagen con mayor detalle de sombra y mayor nitidez y contraste para obtener escenas más reales.

Además el Dolby Atmos que tiene la pantalla brinda un sonido envolvente para dar experiencia de audio de cine.

"Los nuevos televisores demuestran nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo en OLED y el mercado premium de televisión a nivel mundial", comentó Gady Blitz, vocero de la unidad de entretenimiento de LG.

Por tratarse de un televisor inteligente, el LG OLED permite el acceso a la plataforma webOS para simplificar el control y el acceso al contenido cuando se combina con el control remoto y la función Magic Link, la cual permite acceder instantáneamente a los servicios de Netflix y Amazon Prime.

Tanto la pantalla de 55 como la de 65 pulgadas forman parte del último lanzamiento del año de la marca en el país y están disponibles en las principales tiendas de electrodomésticos. 


Ver comentarios