Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ACCIÓN


¿Le gustaría practicar yoga en la copa de los árboles? Disfrútelo en Santa Ana

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 09 agosto, 2021

yoga
Esta experiencia combina la adrenalina con la relajación, combinado con una vista espectacular desde el punto más alto de los árboles. Cortesía Wow State/La República


Imagínese realizar yoga en el dosel de los árboles a unos 20 metros de altura.

Esta experiencia única en el país la ofrece Wow State, un parque extremo pero también de relajación ubicado en Santa Ana.

Lothar Frey inició el proyecto hace a penas unos meses pero ha tenido una gran respuesta debido a lo novedoso del servicio.

“Un amigo que hace decks para casas me enseñó a colocarlo en un árbol, empezamos con la idea y construimos un parque. Esto no existe en ninguna parte”, dijo Lothar.

La experiencia consiste en subir un árbol por medio de una escalera colgante, la persona sube con equipo de escalada estándar y llega a una pasarela a la mitad del árbol.

Ahí colocaron una hamaca para quienes deseen relajarse un rato en una hamaca a cierta altura para relajarse.

Lea más: “El yoga es el arte de vivir”

Si continúan subiendo, llegarán a la parte más alta de los árboles y encontrará una plataforma del tamaño de un ‘mat’ de yoga, es decir, de 1,90 metros de largo por 60 centímetros de ancho.

“La sensación es una mezcla de adrenalina con tranquilidad, cuando llegás arriba, el proceso es adrenalínico, porque subís pro una escalera colgante que se mueve y estás en el aire, ahí el corazón se te activa pero una vez que llegas arriba es muy relax y tranquilo, tenés la vista espectacular de Ciudad Colón y ves muchos árboles, son vistas que uno usualmente no tiene”, describió el creador de este parque.

Es recomendable para personas con experiencia en yoga, si bien no es una clase, es el espacio adecuado para que cualquier persona se ejercite y medite en las alturas.

Lea más: Yoga se disfruta mejor junto a su perro

Siempre estarán amarrados con equipo de seguridad para protección de las personas.

Por ahora, solo lo puede realizar una persona a la vez.

La experiencia tiene una duración de 45 minutos y como cortesía, ofrecen una clase de Slackline, un deporte de equilibrio en una cinta amarrada a dos árboles que permite practicar el equilibrio e incluso hacer trucos, esta también por 45 minutos.

El precio es de 10 mil colones por persona.

Pese a que se recomienda para personas mayores a los cinco años, es indispensable que tengan una condición física moderada, es decir, no personas con alto grado de obesidad o totalmente sedentarias, así como quienes sufran de vértigo.

DETALLES

Ubicación 800 metros oeste del Cementerio de Piedades de Santa Ana

Instagram Wow State

Reservas Chat de Wow State en Instagram



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.