Así lucen los nuevos uniformes de Alajuelense para la temporada 2026-2027
Las camisetas estarán disponibles desde el 1 de agosto en su tienda virtual y en sus tiendas físicas
Liga Deportiva Alajuelense presentó oficialmente los nuevos uniformes que utilizará durante la temporada 2026-2027, confeccionados por la marca Umbro.
El uniforme de local rinde homenaje a la tradicional indumentaria rojinegra del club, con las clásicas franjas verticales rojas y negras, complementadas por finas líneas blancas.
Entre sus detalles destaca un cuello redondo con puños blancos, además de un parche impreso que hace referencia a la tradicional canción "Oye".
Por su parte, el segundo uniforme apuesta por un diseño sobrio y elegante, en el que predomina el color blanco, con detalles en dorado y sutiles acabados en negro.
La indumentaria hace referencia al estadio Alejandro Morera Soto mediante un patrón tonal en relieve inspirado en los pisos de su recinto conocido como "La Catedral", el cual se complementa con la frase "Catedral del fútbol".
El diseño se completa con un cuello tipo polo en blanco, con discretos detalles en rojo y negro que mantienen la esencia rojinegra del club.
Además, Alajuelense presentó una tercera camiseta con un diseño dominado por el color dorado y complementado con negro, dedicada a la conquista de la Copa de Campeones de la Concacaf de 1986.
La nueva piel cuenta con elementos distintivos como un escudo alternativo con las siglas LDA, un patrón con forma de león sobre la tela dorada y un detalle en el cuello que hace referencia al histórico título de 1986 mediante la inscripción "1986–∞".
La nueva colección estará disponible a partir del 1 de agosto tanto en la tienda en línea como en las tiendas físicas ubicadas en el Morera Soto, City Mall, Multiplaza Escazú, Paseo Metrópoli y San José centro.
Los aficionados podrán adquirir las camisetas para hombre y mujer por ¢41.900, la versión para niños por ¢33.900 y una edición de manga larga, exclusiva para hombre, con un precio de ¢43.900.