Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



PÁGINA 2


PERFIL EMPRESARIAL SALUD

Yoga se disfruta mejor junto a su perro

DOGA Costa Rica ofrece clases privadas a domicilio

Walter Herrera [email protected] | Martes 12 febrero, 2019

Marcela Castro es fisioterapeuta, instructora certificada de pilates, yoga, adiestramiento básico y comportamiento canino. Esteban Monge/ La República
Marcela Castro es fisioterapeuta, instructora certificada de pilates, yoga, adiestramiento básico y comportamiento canino. Esteban Monge/ La República


Con el fin de entregarle tiempo de calidad a su perro, que pueda socializar con otros canes y ejercitarse en grupo, es que nació DOGA Costa Rica, una compañía que da clases de yoga en compañía de su perro.

Marcela Castro, quien es instructora certificada de pilates, yoga, adiestramiento básico y comportamiento canino, es la encargada de organizar las actividades.

“Lo hago con la idea de que no tenemos tiempo para ejercitar o entregarles tiempo de calidad a nuestras mascotas, me parece buena idea hacer un dos en uno”, señaló la coordinadora.

Las clases tienen una duración de 45 minutos a una hora y la sede es el Parque del Café, en Rohrmoser.

Previamente se realizaba en el Parque la Sabana, sin embargo la tala de árboles disminuyó los espacios con sombra y debido a la cantidad de personas que practican deporte, se dificultaba la realización de la clase.

No recomiendan que perros agresivos asistan a las sesiones aunque no le negarán la participación a ninguna raza.

No obstante, el dueño deberá tener control total sobre su mascota, ser totalmente responsable o colocar un bozal al animal para evitar algún incidente.

También se recomienda que los perros sean mayores de tres meses y se encuentren vacunados para evitar contagios.

Aún no hay fechas para la próxima sesión, sin embargo próximamente brindará detalles en la página de Facebook COSTA RICA DOGA (Yoga con perros).

El costo por actividad es de ¢3.500 y no es necesario reservar un espacio.

“Si lo practica de manera regular va a ver los resultados. El doga sirve mucho cuando son cachorros, ayuda en su socialización porque lo hacemos en lugares abiertos, llega mucha gente, hay diferentes perros. Todo eso ayuda a que estén más estables y no como los que crecen amarrados a un árbol”, agregó Castro.

Además de ofrecer las clases de doga, Marcela Castro es colaboradora en Territorio de Zaguates y a su vez ofrece clases a domicilio a personas individuales o grupos, principalmente en las cercanías de la provincia de Heredia.


Información de contacto

  • Doga Costa Rica
  • Correo: [email protected]
  • Teléfono: 8883-9337 / Marcela Castro
  • Facebook: COSTA RICA DOGA (Yoga con perros)








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.