Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



NACIONALES


Lanzan línea de videovigilancia para pymes

Selene Agüero [email protected] | Miércoles 16 noviembre, 2016

Gerson Vargas/La República


Axis, la empresa creadora de productos de video en red, lanzó la línea Axis Companion para responder a las necesidades particulares de seguridad que tiene el sector de las pequeñas y medianas empresas.

Las cámaras IP incluyen la videovigilancia día/noche con una iluminación para interiores y exteriores mediante infrarrojo integrado, video con resolución Full-HDTV y proveen tecnología amplio rango dinámico que mejora las situaciones de iluminación complicadas.
“Una de las diferencias entre los equipos análogos y los digitales es la calidad de imagen, ha ido creciendo. Ahora tenemos cámaras IP con resoluciones de hasta 30 megapíxeles o más, con velocidades de transmisión importantes para la compresión y almacenamiento”, dijo Francisco Ramírez, country manager de Axis para México, Caribe y Centroamérica.
El equipo incluye un puerto USB que facilita la exportación de grabaciones de video y un punto de acceso inalámbrico para que puedan conectarse con el sistema a dispositivos móviles.
Tiene un software de manejo de video que simplifica la instalación y el uso a través de la aplicación para móviles iOS o Android, de esta manera los usuarios ya no necesitan una computadora para la instalación del sistema y los usos posteriores.