Laberinto de cactus con 5 mil plantas en Guanacaste, fue el escenario del concierto de Julian Marley
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 31 diciembre, 2022 09:10 a. m.
La Finca La Senda, ubicada en Santa Rosa de Playa Tamarindo de Santa Cruz, Guanacaste, donde se presentó Julian Marley & The Wailers, hijo del mítico Bob Marley, fue abarrotada por un público de unas 7 mil personas amantes de las buenas vibraciones de la música reggae.
Lea más: Con prendas de algodón reciclado y cuero de cactus marca tica debutará en Nueva York
La Finca La Senda está certificada como un Sendero de Paz Madre Tierra avalado por el Programa Harmony With Nature de las Naciones Unidas, según la Fundación Gaia de Costa Rica.
El lugar posee el laberinto de cactus con un total de 5 mil plantas.
Además, de las 30 hectáreas de la propiedad, dos de ellas funcionan como un centro de producción de agricultura orgánica que sirve como unidad demostrativa para impartir capacitaciones a grupos de productores de todo el país.
“Todas las entradas fueron colocadas en su totalidad, fue increíble la respuesta del público. Las reacciones de la gente en nuestras páginas de redes sociales son totalmente positivas. Julian cantó de una manera increíble”, dijo Oscar Umaña, productor del concierto.
Lea más: Producción habilita más entradas para concierto de Sabina
Además, los pequeños empresarios que llegaron con Food Trucks vendieron absolutamente toda la comida, igual los mercaditos que vendían artesanías.
“Junto con el éxito musical y logístico debemos resaltar que se recogió toda la basura gracias al trabajo de la organización Mare Blu. Había gente de la Organización de las Naciones Unidas que estaban muy contentos, igualmente había dispensadores de agua con filtros para que la gente tomara agua y otras facilidades”, resaltó Umaña.