Playa Tamarindo se promocionará como destino ante 80 empresas turísticas
La III Feria de Expo Turística San José se realizará el Dia Mundial de Turismo.
La III Feria de Expo Turística San José permitirá que 80 empresas del sector turístico conozcan la oferta de servicios y productos para los visitantes de playa Tamarindo.
Empresas del sector hotelero, agencias de viajes de turismo receptivo, operadores, aerolíneas nacionales e internacionales, organizadores de eventos y emprendedores participarán del evento que se desarrollará el 27 de septiembre en el hotel Radisson de San José.
Lea más: Playa Tamarindo se convierte en playa 100% accesible para personas con discapacidad
“Tamarindo ofrece una amplia variedad de servicios y actividades por realizar para un segmento de público muy variada, por eso, nos interesó tomar parte en la Feria que sin lugar a duda es una ventana muy importante para mantener el posicionamiento que hemos logrado durante los últimos años”, dijo Hernán Imhoff, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT).
Lea más: Ocupación hotelera de Tamarindo alcanzó el 90% con fin de semana largo
Pesca deportiva, paseos en catamarán y kayak, surf, canopy, ciclismo de montaña, cabalgatas, rapel, anidamiento de tortugas, golf, senderismo, yoga y uso de cuadraciclos son parte de las actividades que pueden disfrutar los visitantes.