La Cuisine abrirá su primer local en el país
“Son electrodomésticos premium para un público diferenciado, especializado y con gustos refinados”, dijo Christopher Charnaud, gerente país de La Cuisine. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil Empresarial  Negocios

La Cuisine abrirá su primer local en el país

Nueva tienda de electrodomésticos apunta al segmento premium

201507302053480.2.png
La estadounidense La Cuisine a partir de agosto será un nuevo competidor en el sector de electrodomésticos, con la inversión de unos $370 mil en una tienda de Escazú, donde se venderán las marcas Bosch, Coyote, Alfresco y Liebherr, entre otras.
“Son electrodomésticos premium para un público diferenciado, especializado y con gustos refinados”, dijo Christopher Charnaud, gerente país de La Cuisine, que desde hace tres años distribuye varios productos en el país en las tiendas Monge, Ambitec y Euromobilia.
Se trata de los artículos cuyos precios llegan hasta los $10 mil en plantillas, refrigeradoras o cocinas.
“Las personas que más adquieren nuestros electrodomésticos son los arquitectos, desarrolladores inmobiliarios o diseñadores de interiores”, agregó Charnaud.
La Cuisine Appliances es un grupo multinacional de tiendas, fundado en 2005, de electrodomésticos de alto nivel, plomería y artefactos para el hogar, con presencia en Estados Unidos, América Latina y el Caribe.
Mientras tanto, Gollo mantiene el crecimiento dentro del formato de centros comerciales, como el que inaugurará en City Mall en noviembre, y el ya abierto en Paseo de las Flores, con una inversión de $100 mil.
Electrolux también comercializa electrodomésticos premium en su tienda en Avenida Escazú, abierta desde el año pasado.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 


Ver comentarios