Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


La Estación de Dos Pinos lanzará producto por Día del Niño

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 06 septiembre, 2018 04:23 pm

Taza pequeña con una bola de helado, un Mini Sándwich y fruta
Cortesía Dos Pinos/La República


La empresa Dos Pinos lanzará La Copita Lula, un producto conmemorativo por el Día del Niño que combina helado del sabor a elegir, un Mini Sandwich y topping de fresa o banano; y estará disponible a partir de este fin de semana en los locales de La Estación.

Junto al lanzamiento, el sábado y domingo las heladerías tendrán actividades como shows de Lula, cuenta cuentos, pintacaritas y caminatas; así como regalía de Copitas para 80 niños.

Lea más: Dos Pinos se diversifica hacia una industria de alimentos

Además, realizará el taller “Crea tu propio cono” en las heladerías ubicadas en Escazú Village, Multiplaza Del Este, Plaza Real Alajuela, Avenida Escazú, Plaza Bratsi y Bambú Ecoplaza. Esta actividad será gratuita pero requiere reservación a más tardar mañana a las 9 a.m.

Lea más: Dos Pinos abrirá mañana segundo local de La Estación en Escazú

“Esta fecha es muy especial para nosotros, celebramos la niñez de nuestro país y festejamos el futuro de nuestra nación. Por ello queremos celebrarle a lo grande a todas y todos aquellos que hacen de nuestras vidas un mundo más alegre”, dijo Francisco Arias, gerente senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Para consultar la agenda ingrese al perfil de Facebook La Estación Dos Pinos.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.