Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



NACIONALES


WhatsApp, Waze, Facebook e Instagram no consumirán datos de su plan

kölbi ofrece apps ilimitadas e Internet extra con la nueva línea del Galaxy Note10

Smartphones de Samsung pueden adquirirse en tienda virtual

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 16 septiembre, 2019

“Los clientes tendrán una capacidad de gigas bastante alta con los planes que ofrecemos, además de la red 4.5G más rápida del país” dijo Jacqueline González, directora de Marca y Estrategia Comercial de kölbi. Esteban Monge/La República
“Los clientes tendrán una capacidad de gigas bastante alta con los planes que ofrecemos, además de la red 4.5G más rápida del país” dijo Jacqueline González, directora de Marca y Estrategia Comercial de kölbi. Esteban Monge/La República


Ventajas como apps ilimitadas que no consumen el Internet del plan, gigas adicionales para navegar en Internet y más minutos de voz son parte de la oferta de los planes postpago de kölbi para los clientes que adquieran el Samsung Galaxy Note10 y el Note10+.

La venta de este modelo se inició el jueves pasado en las tiendas kölbi ubicadas City Mall, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, Plaza Lincoln, Terramall,Sabana Sur y Mulitplaza Escazú.

También puede adquirirse por medio de la tienda virtual kolbi.cr que incluye el envío gratis.

Ambos modelos, disponibles en color plata y negro, podrán ser adquiridos a través de los planes kölbi postpago 4G k, fusión k, compra de kits prepago; de contado o a cero prima.

Además, los clientes podrán comprar a cero prima en el Plan 4G k3, con un precio de ¢41.042 IVA incluido de pago mensual en el caso del Note10 y ¢43.917 IVA incluido en el caso del Note10+, en periodo de permanencia a 24 meses.

Lea más: kölbi también vende sus servicios en cuatro ruedas

En ambos casos, los clientes disfrutarán de WhatsApp, Waze, Facebook e Instagram sin que consuman gigas del plan y 7 GB de Internet.

Los planes permiten acceso a 4.5G durante todo el periodo del plan, sujeto a la cobertura y disponibilidad de la red en la zona de uso del servicio celular, y a las características o configuración del teléfono.

En dicha red se pueden alcanzar velocidades de hasta 50 Megabits por segundo.

Adicionalmente, hay financiamiento con Credix y Credomatic en puntos de venta seleccionados.

Para mayor información los clientes pueden visitar el sitio web de kölbi o llamar al centro de servicio al cliente 1193.

“A diferencia de otros operadores, nuestros clientes que adquieran este teléfono podrán disfrutar de las apps más populares de forma ilimitada y podrán acceder a la red 4.5G más rápida, certificada así por Open Signal”, dijo Jacqueline González, directora de Marca y Estrategia Comercial de kölbi.

 Asimismo, los clientes Samsung pueden estar seguros de la calidad y seguridad del Note10 y Note10+, luego de dos líneas exitosas tras los problemas de batería del Note7.

“Cualquier incidente, que en su momento, generó reticencia en el consumidor , quedó solventado por el trabajo de la compañía en los últimos dos años. Por suerte no se ha repetido y nuestros controles de seguridad y calidad ahora son más estrictos”, reveló Marcelo Palazzo, director regional de Samsung Latinoamérica.

LAS CARACTERÍSTICAS

Estas son las características principales de ambos smartphones.

kolbi


NOTAS RELACIONADAS


Mujer revisando celular antes de viajar

Claro, kölbi y Movistar dejan atrás cobro por roaming internacional

Miércoles 14 agosto, 2019

Los tres operadores móviles que operan en el país ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet...

kölbi

kölbi se mete en guerra de precios por Internet

Jueves 04 abril, 2019

Cabletica impulsó las nuevas ofertas tras el lanzamiento el 8 de febrero de los “SuperPacks"






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.