Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas y Andrea Salas fueron demandados por $150 mil y tendrán audiencia el viernes

Walter Herrera [email protected] | Jueves 20 agosto, 2020 09:58 am

keylor navas
Navas está en Portugal donde enfrentará con el PSG al Bayern Munich en la final de la Champions este domingo. Archivo/La República


El portero costarricense Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, fueron demandados por Juan Pablo Bonilla y su esposa Karol Pérez, dueños de la firma FIKP S.A. por la suma de $150 mil (¢90 millones).

La demanda se da por una supuesta instauración irregular de una franquicia española llamada Electro Body Center que realizaron el deportista y su esposa Andrea Salas en Costa Rica hace dos años.

Aparentemente, algunas máquinas dejaron de funcionar y no se les dio respuesta para modificarlas y luego el negocio quebró.

Ante esto, el Tribunal de San José los convocó a una audiencia este viernes.

Así lo confirma el propio tribunal josefino. ‘’Audiencia preliminar que se realizará en forma virtual por medio de la plataforma Teams a las nueve horas y cero minutos del veintiuno de agosto de dos mil veinte. Lo anterior conforme a la logística y disposiciones indicadas en la resolución de las ocho horas y uno minutos del diecinueve de junio de dos mil veinte".

Lea más: PSG de Keylor Navas disputará su primera final de Champions League

El guardameta se encuentra en Portugal donde este domingo jugará la final de la Champions League con su equipo, el PSG.

Lea más: Keylor Navas más cerca del histórico título 16 en Europa

En principio el tico había sido convocado para una audiencia el pasado mes de marzo. Posteriormente la fecha fue trasladada y quedó para mañana viernes de forma virtual. Así lo dio a conocer este jueves el Diario Extra.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.