Joyas con estilo
Enviar

Joyas con estilo

Étnico es una firma de joyas costarricense dedicada al diseño de piezas que toman como principal inspiración el arte precolombino, su riqueza histórica y cultural. La visión de tres generaciones componen esta marca: Faidide Ramírez, Helen Núñez y Carolina Orduz. Tres mujeres inspiradas que buscan dar un mensaje en cada joya.

201412262140500.n444.jpg
Étnico cuenta con una amplia variedad de estilos y productos que se identifican con los diferentes tipos de mujer, mezclas de piedras con diseños extravagantes y modernos o bien collares y pulseras más conservadores. “También lanzamos una línea exclusiva para hombres”, aseguró Carolina Orduz, co-fundadora de Étnico.
“Trabajar en crear un producto único y especial, darle un nombre, hacer una marca y crear una empresa con bases sólidas para el crecimiento, ha sido un gran reto, pero vamos en la dirección correcta”, comentó.
Las joyas Étnico se encuentran en la tienda Tiffi Escazú, en los puntos de 506 Luxury en Paseo Metrópoli, Paseo Las Flores, en el hotel Mangroove, Villa Caletas, La Marina los Sueños y los aeropuertos Juan Santamaría y el de Liberia.

Ericka Morera
 


Ver comentarios