Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


José María Figueres se compromete con guanacastecos a fortalecer el turismo

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Sábado 05 marzo, 2022 01:06 pm

José María Figueres
José María Figueres, candidato a la Presidencia. Archivo/LA REPÚBLICA


La gira que realiza José María Figueres, candidato por Liberación Nacional, en Guanacaste, le permitió comprometerse para fortalecer el turismo y que la provincia se convierta en la capital de las energías limpias.

Visitó Bagaces, Tilarán y Cañas y prometió generar oportunidades de empleo para esa población.

Lea más: José María Figueres presenta equipo de ética

En Tilarán, se reunió con Luis Fernando Mendoza, candidato a diputado de Liberación Nacional y juntos prometieron impulsar la mejora de la vía que comunica ese cantón con Monteverde, que es utilizada por el turismo, así como un proyecto de ley para aprovechamiento del caudal del Lago Arenal.

Lea más: José María Figueres expulsará de la campaña a los alcaldes involucrados en caso “Diamante”

¨No puede ser que el país trate al turismo, al que nos trae los recursos, nos trae los dólares, de esa manera. Y no solo el turismo, también las personas que viven ahí¨, dijo el legislador electo.

Cañas recibió al candidato con gran fervor. En dicha comunidad, el partido Unión Guanacasteca, anunció que apoyará y trabajará por el aspirante de Liberación Nacional el próximo 3 abril.



NOTAS RELACIONADAS


“Parte de la novela urbana es que yo estuve diez años afuera del país, para que prescribiera una supuesta pena, que nunca existió, porque nunca hubo juicio, ni juzgado, ni fiscal que me llamara”, dijo José María Figueres, candidato del PLN. Archivo/La República.

A un mes de elecciones José María Figueres está contra las cuerdas por caso ICE -Alcatel de hace 20 años

Jueves 03 marzo, 2022

Solo tres de cada diez ciudadanos consideran las acusaciones sexuales contra Rodrigo Chaves para no apoyarlo en segunda ronda





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.