Istmo Center innova con firma virtual
“Los servicios que ofrecemos a las empresas del ámbito financiero, son innovadores y con un alto componente tecnológico”, dijo Gilberth Molina, gerente general de Istmo Center.
Enviar

Perfil Empresarial  Negocios

Istmo Center innova con firma virtual

Proceso ahorra trámites para clientes bancarios

201509242117320.2.png
Cualquier cliente que desea hacer una transacción financiera ahora puede, en muchos casos, ahorrar tiempo en trámites, al aprovechar el nuevo servicio de firma virtual de Istmo Center.
Se trata de la entrega inmediata de una solicitud —desde la adquisición de una tarjeta de crédito personal, un visto bueno para el CIC (Centro de Información Crediticia), la actualización del formulario “Conozca a su Cliente” (Ley #8204), la formalización de cualquier producto financiero y hasta la aprobación de una compra corporativa— con la firma de la persona que la pide, en una tableta u otro dispositivo traído por el mensajero enviado por Istmo Center.
De este modo, no hay necesidad de esperar varios días para que el mensajero vuelva con el documento impreso, que luego debería tramitarse.
La solicitud, por su parte, consiste en una app, diseñada por Istmo Center, que reemplaza el documento físico que antes se utilizaba.
En este momento, Istmo Center trabaja con cinco bancos, tres cooperativas y varias financieras, que prefieren hacer un outsourcing de los procesos, a cambio de contar con su propia flota de mensajeros y diseñar sus propias apps.
Istmo Center se dedica a la implementación y administración de procesos logísticos y de servicio al cliente, mediante la integración de soluciones tecnológicas y operativas.
“Somos una empresa que se caracteriza por darles a nuestros clientes un servicio que se ajusta a las necesidades de cada empresa”, dijo Gilberth Molina, gerente general.
Además, cuenta con una plataforma tecnológica llamada Istmo360 desarrollada a la medida para cumplir los requerimientos de seguridad y flexibilidad de una financiera.
Así mismo, los clientes cuentan con el control, en tiempo real, de las gestiones que la empresa realiza para ellos.
Istmo Center, que tiene más de diez años de experiencia en el mercado, se ubica en Guadalupe y emplea a más de 90 personas.

Si desea mas información puede comunicarse al teléfono 2528-7100 o visitando el web www.istmocenter.com

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios